Villa Verde

Un semáforo clave y con fotomultas, congelado en rojo

Está ubicado en la esquina de la Escuela Nº4 sobre Fragata Argentina. Está averiado desde ayer y genera complicaciones para los peatones, caos de tránsito e incertidumbre en los conductores por posibles sanciones.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:58

Desde el día de ayer, un semáforo clave para el ordenamiento del tránsito en Villa Verde, ubicado en la puerta de la escuela Nº4 sobre la calle Fragata Argentina, se encuentra detenido en el color rojo. 

En en el lugar funciona un sistema de fotomultas, por lo que la situación genera incertidumbre entre los conductores dado que, en el caso de regir las sanciones, todos los vehículos serán captados cometiendo una supuesta infracción. 

"Desde ayer a las 5 de la tarde está trabado en rojo", afirmó una vecina de la zona en el programa radial Materia Prima (FM Plaza 92.1), y agregó que "se hace cola, empiezan con las bocinas, y pasan en rojo y están las cámaras de fotomulta". 

Lo más preocupante de esta situación son las complicaciones que genera para los peatones, en buena medida alumnos de la mencionada escuela. "Los chicos del colegio cruzan corriendo porque se manda siempre algún auto, es un peligro", advirtió la vecina. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios