El frío no detiene a las ferias: las propuestas para este fin de semana

El sábado y domingo se realizará una nueva edición de la feria del predio La Aldea en el km. 44. Además, continúa el clásico paseo de artesanos y emprendedores en la Plaza 12 de Octubre.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:44

Desafiando el frío que llegó para quedarse, La Aldea se prepara para su primera feria de invierno. Este fin de semana, decenas de expositores volverán a ofrecer sus productos al aire libre en el predio del Km. 44 de la Panamericana. 

Ropa, velas y esencias, bijou, accesorios, deco y mini, almohadas, almohadones, muebles, espejos, manteles, juguetes, zapatos, carteras, sombreros, velas y esencias, tejidos de autor, manteles y regalos para los más chicos, son algunas de las propuestas que estarán disponibles de 12 a 18 horas el próximo sábado 3 y el domingo 4 de julio.

La Aldea cuenta además con una variada propuesta gastronómica y todos sus restó cuentan con mesas al aire libre. También cuenta con tiendas de diseño, indumentaria, además de una plaza de juegos para los chicos. 

Cabe recordar que todos los visitantes deberán asistir con tapabocas. Los stands están distribuidos para garantizar el distanciamiento social. 

Por otra parte, como cada fin de semana continúa la feria de artesanos y emprendedores en la plaza 12 de Octubre de Pilar, en algunos casos con creaciones propias y en otras con la intervención de productos ya elaborados.

La feria se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, tapabocas obligatorio tanto para los expositores como para los visitantes y elementos de higiene y desinfección a disposición del público.

 

4
2
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios