El rey del panqueque

Un clásico de la gastronomía que cierra sus puertas en Pilar

Lo de Carlitos anunció que bajará la persiana a fin de mes luego de una década en la ciudad. El restaurante tiene 8 empleados.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:36

El restaurante Lo de Carlitos está en retirada de la ciudad de Pilar y anunció que junio será el último mes con las puertas abiertas.
La marca registrada de una historia que comenzó en Villa Gesell y llegó al centro de la localidad hace más de una década no pudo afrontar las restricciones y limitaciones por pandemia.


Ubicado en la calle Ituzaingó entre Pedro Lagrave y Tucumán, no tenía la posibilidad de sacar mesas a la vereda. Sólo funcionaba como delivery y take away, pero no fue suficiente para sortear la crisis económica.
El comercio que tiene 8 empleados a los que buscará cumplirle con todo lo establecido por la ley, padeció la merma de la circulación de público en la zona.


Carlitos tenía a sus principales clientes a las familias que iban a pasar un buen rato y el movimiento que generaban los comercios, bancos y demás del centro de la ciudad.

El Rey del Panqueque
La marca registrada de Carlitos nació en un local en Villa Gesell y desde la década del ’80 tuvo su segundo local en Vicente López.
Carlitos ha creado 400 variedades de panqueques dulces, salados y naturistas, y con la ayuda de sus hijos fue plantando bandera en otros barrios. Desde julio, Pilar se quedará sin El Rey del Panqueque.

2
9
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
77%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2021 | 13:23
#0
Que pena que se retire,para quienes en la decada de los años 60 conocimos el rey del panqueque en su escencia Villa Gesell quienes visitaabamos este balneario no se podia faltar a dos lugares Carlitos y Cachavacha el cual su slogan es si estuvistw en Cachavacha no te olvides de visitar Villa Gesell.Bien entonces tendremos que ir a V.Gesell para seguir saboreando sus clasicos lomitos y panqueques.