El rey del panqueque

Un clásico de la gastronomía que cierra sus puertas en Pilar

Lo de Carlitos anunció que bajará la persiana a fin de mes luego de una década en la ciudad. El restaurante tiene 8 empleados.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de junio de 2021 - 13:36

El restaurante Lo de Carlitos está en retirada de la ciudad de Pilar y anunció que junio será el último mes con las puertas abiertas.
La marca registrada de una historia que comenzó en Villa Gesell y llegó al centro de la localidad hace más de una década no pudo afrontar las restricciones y limitaciones por pandemia.


Ubicado en la calle Ituzaingó entre Pedro Lagrave y Tucumán, no tenía la posibilidad de sacar mesas a la vereda. Sólo funcionaba como delivery y take away, pero no fue suficiente para sortear la crisis económica.
El comercio que tiene 8 empleados a los que buscará cumplirle con todo lo establecido por la ley, padeció la merma de la circulación de público en la zona.


Carlitos tenía a sus principales clientes a las familias que iban a pasar un buen rato y el movimiento que generaban los comercios, bancos y demás del centro de la ciudad.

El Rey del Panqueque
La marca registrada de Carlitos nació en un local en Villa Gesell y desde la década del ’80 tuvo su segundo local en Vicente López.
Carlitos ha creado 400 variedades de panqueques dulces, salados y naturistas, y con la ayuda de sus hijos fue plantando bandera en otros barrios. Desde julio, Pilar se quedará sin El Rey del Panqueque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar