Perdió su juguete favorito y espera ansioso el reencuentro

Camilo tiene 7 años, es vecino de Del Viso y perdió su muñeco en la puerta de su casa. Su mamá publicó un pedido en las redes para recuperarlo. Un vecino lo encontró y prometió devolverlo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:19

Camilo tiene siete años y un juguete favorito: su bebé. Ayer, cuando llegaba a su casa de Del Viso con su familia, su muñeco se cayó en la vereda y fue recogido por una mujer que, ignorando a quien pertenecía, se lo llevó. 

Ante esta situación y con el propósito de devolverle la sonrisa al pequeño, su mamá inició una campaña en las redes sociales para dar con el juguete. Aunque fueron muchas las personas que se ofrecieron a reponerlo, el deseo del nene era encontrarse con su querido bebote. 

Finalmente, la multiplicación del pedido parece haber dado sus frutos porque según confirmó Deby, la mamá de Camilo, a El Diario: "nos escribió una conocida de la chica que lo levantó y al mediodía nos vamos a encontrar para que nos lo de" y aclaró que "sabemos que no fue con mala intención, lo vio tirado en la calle y lo levantó".

Ahora, Camilo espera ansioso el reencuentro. 

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios