En Panamericana

Contenedor impactó contra un puente: segundo caso en una semana

Esta vez no se desplomó, pero provocó demoras en el tránsito. Fue en el mismo lugar del hecho ocurrido el miércoles pasado.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:47

El contenedor que transportaba un camión impactó contra el puente del Kilómetro 35,500 de Panamericana, sentido a Pilar, aunque a diferencia de un accidente similar ocurrido hace una semana, no se desplomó sobre la ruta. Como consecuencia del incidente, el camión quedó más de una hora detenido en la zona y provocó importantes demoras.

Fuentes policiales informaron a El Diario, único medio presente en el lugar, que el hecho se produjo esta tarde en el puente Los Olivos. Un Mercedes Benz BMO 695, patente PFB-527 con semirremolque, conducido por el chofer de 37 años, impactó el container vacío que transportaba contra la parte inferior del puente.

Al lugar arribó personal de Autopista del Sol y de la Policía Vial de Zona Norte, quienes trabajaron para ordenar el tráfico en la zona del siniestro mientras estaba obstruido el carril lento y la correspondiente banquina. Luego de una hora, se regularizó el flujo vehicular por todos los carriles afectados, quedando normalizado el tránsito.
El miércoles pasado en el mismo lugar se produjo un accidente similar. En aquella oportunidad, el contenedor también estaba vacío pero cayó encima de un auto haciendo que un tercer vehículo, en este caso una camioneta, impactara contra el contenedor, que quedó de lado a lado de la ruta manteniendo el tránsito cortado durante 4 horas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/7/2021 | 19:27
#1
Alguien le presta una regla?
1/7/2021 | 02:21
#0
Los controles de transito son sólo para automovilstas y puedan pagar multas. Estos camiones tienen mas altura que la reglamentaria, pero a estos nadie los controla.