Ya empezaron las obras

Levantarán un cuartel de bomberos en Manzone

Lo confirmaron los socorristas de Derqui, que están cumpliendo 39 años. Se planifica otro en La Lonja.
viernes, 25 de junio de 2021 · 07:53

El 30 de junio, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui cumplirá 39 años de servicio a la comunidad y lo hará con el mejor regalo que podía recibir la entidad: se confirmó la puesta en marcha de lo que será su primer destacamento.

Con el consenso de la comisión directiva (presidida por Omar Boragno) y el jefe de cuerpo actual, Daniel Luis Pinheiro, se aspira a lograr en el futuro inmediato la apertura de dos destacamentos: uno en La Lonja y el restante en la zona de Manzone-Villa Astolfi.

“Las distancias son importantes y buscamos bajar el tiempo de respuesta para nuestros vecinos”, expresó Pinheiro. En cuanto al de Manzone-Villa Astolfi, el 14 de este mes se dio un gran paso adelante, con la cesión de un terreno por parte del Municipio: un predio de 25 metros de frente y 40 de largo, ubicado en la intersección de las calles 3 de Febrero y Luis María Campos (Manzone).

Dicho destacamento tendrá una cobertura total hasta ruta 25, casi llegando a la rotonda de Moreno, además claro está de las dos localidades antes mencionadas. Los trabajos de nivelación de terreno ya comenzaron y se desea arrancar con la construcción lo antes posible.

Ahora, los Bomberos de Derqui van por la concreción de ese sueño y el de la instalación de otra dependencia en La Lonja, para el cual ya se están llevando a cabo varias reuniones y cubriría hasta el cruce de Panamericana y Caamaño. 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios