Quedó demorado

Quiso tirarse de un puente dos veces en el mismo día

Tiene 33 años y amenazaba con arrojarse sobre la autopista. Se escapó del hospital para repetir la amenaza. Esta vez lo salvó la policía. Pedía ver a sus hijos.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2021 - 18:24

Un hombre de 33 años amenazó con quitarse la vida arrojándose desde un puente de la Panamericana. Si bien logró ser rescatado y llevado al Hospital de Pilar para su asistencia, poco después escapó del nosocomio y volvió al mismo puente para hacer un nuevo intento de suicidio. Esta vez fue rescatado por la policía y quedó demorado a consideración de la justicia.

Todo comenzó cerca de las 16 de este jueves cuando el hombre, vecino de Pilar, atravesó la baranda de contención del puente ubicado en el Kilómetro 52 de Panamericana, a la altura de la calle Las Madreselvas. Cuando personal de la Comisaría 5ª de Pilar, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil llegaron al lugar, se sostenía con los brazos.

Mientras se dispuso el cierre de la zona y el desvío del tránsito, personal de Autopistas del Sol con un camión grúa logró rescatarlo.

En el lugar se presentó una hermana de 34 años señalando que la víctima se había separado de su esposa y pesaba sobre él una restricción de hogar, por lo que pedía ver a sus hijos, de lo contrario se quitaría la vida. 

La víctima, domiciliada en la calla Brasil al 100, a pocas cuadras del centro de Pilar, fue derivaba en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Sin embargo, en un descuido, se colocó un pañuelo en la cabeza, simulando ser una mujer mayor, y se escapó corriendo del nosocomio. Ya pasadas las 17, nuevamente los llamados al 911 advertían de la misma situación: un hombre queriéndose arrojar a la autopista, desde el mismo puente. 

A la llegada de la policía se comprobó que se trataba del mismo sujeto. Esta vez, fue rescatado por el personal policial, otra vez llevado al hospital y finalmente quedó demorado hasta que la justicia determine su situación.

Interviene en el caso, caratulado como “averiguación de ilícito”, la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

 

Antecedente
El 18 de junio pasado, un joven de 18 años quedó colgado en el puente del kilómetro 54 de Panamericana, desde donde amenazaba con quitarse la vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar