Rafael Medina

Renunció el titular del Comando de Patrullas Pilar

Rafael Maidana dejó su cargo en las últimas horas. Será reemplazado de forma interina por Gustavo Carna, jefe de turno del área.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2021 - 11:38

Esta mañana, presentó la renuncia a su cargo el titular del Comando de Patrullas Pilar, Rafael Maidana. El comisario inspector, de 50 años, había asumido hace 13 meses. Como titular interino fue designado el comisario Gustavo Carna, quien hasta ahora cumplía funciones como jefe de turno del área.

Según información a la que accedió El Diario, la dimisión a su puesto se produjo a causa de motivos personales y aún no se confirmó quien será su reemplazante de forma definitiva. 

El Comando de Patrullas de Pilar, es una dependencia policial de patrullaje con 26 zonas a cargo. 

Con 30 años de trayectoria en la Policía Bonaerense, Maidana desempeñó gran parte de su carrera en Pilar. Sus últimos destinos antes de hacerse cargo del Comando de Patrulla fueron la Comisaría San Miguel 2º -Bella Vista– donde ejerció el Jefe del Gabinete Criminológico de , luego fue designado titular del Destacamento Monterrey (Presidente Derqui) y desde junio de 2015 se desempeñó como responsable de la Comisaría 6ª de Villa Rosa.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar