Se viene un fin de semana a pura feria en Pilar

Funcionarán en La Aldea, Villa Rosa y en el Pellegrini, donde se venderán productos agroecológicos. Indumentaria, decoración y muebles, son algunas de las propuestas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:59

Con un buen pronóstico del tiempo en el horizonte, este fin de semana Pilar tendrá propuestas de emprendedores y artesanos al aire libre para todos los gustos. 

Por una parte, el sábado y domingo La Aldea organiza su ya tradicional y de lo más variada feria, en el predio ubicado en el Km. 44 de la Panamericana, al aire libre, desde las 12 hasta las 18. 

Indumentaria femenina, carteras, accesorios de cuero, velas y esencias, objetos de decoración, muebles, ropa de niños, juegos y ropa de cama, son algunas de las opciones que ofrecerán los stands. El paseo se complementa con las opciones gastronómicas al aire libre que funcionan en el espacio. 

Rizomera

Por otro lado, en el predio Pellegrini se llevará a cabo una nueva edición de la feria Rizomera con productos orgánicos. Se desarrollará durante el sábado y el domingo de 12 a 17 en el predio ubicado sobre la Ruta 25 y Savio. 

Además de frutas, verduras, especias, harinas, lácteos, entre otros productos agroecológicos, habrá viandas saludables y veganas, tanto de platos salados como de repostería.

Se trata de preparaciones realizadas a base de alimentos orgánicos y agroecológicos, sin ultraprocesados artificiales, respetando la vida de los animales y de la naturaleza.

Villa Rosa

El circuito de ferias se completa en "Esquina Chubut" en Chubut 1948, en la localidad de Villa rosa. En este caso, la propuesta se extiende de 11 a 18, también al aire libre todo el fin de semana. Regalería, objetos de decoración y productos de emprendedores locales podrán encontrarse en los stands. 

En todos los casos, la disposición de los puestos se hará siguiendo los protocolos de distanciamiento social para evitar los contagios de coronavirus. Los asistentes deberán concurrir con tapabocas y respetar las medidas sanitarias dispuestas. 

8
6
15%
Satisfacción
15%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2021 | 21:36
#2
Viva!!!! Que suerte!!! Y seguimos sumando casos de COVID!!! IMAGINE QUE EL OTRO DIA EL QUE HABLABA EN LA TV ERA EL INTENDENTE DE PILAR DICIENDO QUE IBA A TOMAR MEDIDAS DURAS ANTE ESTA EPIDEMIA, SERIA SOLO PARA LA TELE UNA LASTIMA, CUANDO EN PILAR AUMENTEN LOS CASOS ESPERO QUE SALGA HABLAR EN TELEFE EL MISMO Y DIGA YO AUTORICE FERIAS !!!!
7/5/2021 | 14:06
#1
Escuelas no, Ferias si Con que criterio epidemiológico? Después suben los casos y todos se hacen los tontos como en Junin
6/5/2021 | 18:05
#0
el covid 19 ya esta de festejando su reproduccion....y lo de no amontonar gente y quedate en tu casa??.....
6/5/2021 | 12:40
#-1
Demagogia para Todos y Todas