El marido de Pampita, de la actividad social en Pilar a una posible candidatura

Roberto García Moritán reconoció que aceptaría una propuesta política. El escenario para su nueva vocación podría ser el distrito, donde desarrolla gran parte de sus acciones solidarias y donde además viven sus padres.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:24

Desde hace algunos meses, es habitual ver a Roberto García Moritán, marido de Carolina "Pampita" Ardohain, llevando a cabo diferentes acciones sociales y solidarias en el distrito a través de la ONG que integra. Hace unos días, reconoció que podría aceptar una candidatura política y Pilar, donde además viven sus padres, aparece como una de las opciones para que el empresario gastronómico desarrolle su nueva faceta. 

Las declaraciones de García Moritán al programa "Esto no es Hollywood" llegaron para confirmar lo que hasta ahora eran especulaciones alimentadas por la gran visibilidad que ganó en los últimos meses de la mano de su trabajo solidario con la organización Asociar en diferentes comunas del conurbano, entre ellas Pilar, donde participó de acciones en Agustoni, Villa Rosa, Zelaya, Manzanares y Villa Astolfi.  Así, el marido de Pampita reconoció que podría aceptar una candidatura si siente que se la merece. 

De todas maneras, evitó dar plazos asegurando que "siento que todavía puedo hacer mucho con mi ONG. El día que encuentre mi techo ahí, podría empezar a considerarlo".

En este contexto, el Partido de Pilar no le es ajeno. Además de ser uno de sus sitios predilectos para llevar adelante trabajos solidarios es el lugar donde viven sus padres, vecinos del country Martindale, y donde suele pasar tiempo en familia, junto a su mujer y sus hijos. 

García Moritán y la modelo están casados desde noviembre de 2019 y esperan su primera beba en común para finales del mes de junio. Él es padre de dos hijos, Santino y Delfina, nacidos de su matrimonio con Milagros Brito y ella es mamá de tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. 

 

 

3
9
10%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
78%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2021 | 18:01
#1
supongo que viene #ad honorem # ......el cancer de argentina esta en la politica y sus derivados!!! con el 30% de politicos ya sobra,el deficit estatal debe costearse con las dietas y privilegios de estos parasitos y no con nuevos inpuestos o ajustes tarifarios que paga el laburante!!!!
6/5/2021 | 12:39
#0
No podía fallar. Hagamos memoria, pilarenses, y ojalá la ONG tenga sus papeles en orden y no como las que auspiciaron a Cambiemos durante su gestión local, provincial y nacional.