Jimena Monteverde

Jimena Monteverde, entre el olvido, los nervios y la cocina con Macri

La cocinera pilarense estuvo a cargo del menú del programa conducido por Juana Viale y se olvidó la ropa elegante para salir al aire. El expresidente fue invitado a decorar los postres.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2021 - 12:28

Jimena Monteverde sumó un nuevo reto el pasado sábado: cocinar para el expresidente Mauricio Macri, invitado al programa que conduce Juana Viale y para el que la cocinera pilarense trabaja desde el año pasado. Y, además, enseñarle a decorar un plato dulce a quien fuera primer mandatario del país entre 2015 y 2019. En el medio, se olvidó el outfit para salir al aire. 

Pese a su larga trayectoria frente a las cámaras, la cocinera no pudo evitar que los nervios por cocinarle a Macri le jugaran una mala pasada. Así, olvidó su pantalón de gala en Pilar, donde reside, y tuvo que presentarse frente a cámara con jeans, detalle que Juana no dejó pasar.

“La que sí está nerviosa es Jimena que se olvidó todo el outfit de esta noche y está de jean”, reveló la actriz. Aunque la espontaneidad y la simpatía de la chef le permitió salir airosa del contratiempo. “Juana, no tenías que contarlo. Igual es cábala, en todas las mesas importantes me olvidó algo”, respondió divertida. 

El percance fue señalado también por una usuaria de Twitter que la increpó: "por qué usaste jeans para atender a un ex presidente?Es una falta de respeto al invitado!" A lo que Jimena se defendió: "Sra. no fue a propósito trabajo mucho y vivo muy lejos, y me olvidé mi pantalón y zapatos de gala, pero la comida estaba rica que es lo importante!!"

Más tarde, Jimena y la conductora invitaron a Macri a colaborar con la decoración del postre, prueba que resultó un tanto difícil para el expresidente que admitió no contar con habilidades culinarias.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar