Diego Brancatelli, internado tras una complicación en su cuadro de Covid-19

El periodista padece una neumonía bilateral y fiebre alta. Está en la Clínica La Trinidad de Palermo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:45

Diez días después de haberse confirmado su positivo para Covid-19, el periodista Diego Brancatelli debió ser internado en la Clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, ya que su cuadro se complicó en las últimas horas.

Si bien a partir de esta semana Brancatelli (también funcionario del Municipio de Pilar) iba a obtener el alta epidemiológica, comenzó con dificultades respiratorias, fiebre y mala saturación, por lo que se decidió su internación. Una vez en la clínica, se confirmó que está cursando una neumonía bilateral.

Cabe recordar que, al noveno día de su resultado positivo, también se confirmó el contagio de su esposa, la periodista Cecilia Insinga, con quien tiene dos hijos.

7
8
5%
Satisfacción
30%
Esperanza
20%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

4/5/2021 | 17:55
#2
impresentables, decadentes.
4/5/2021 | 10:46
#1
Cómo? No se internó en el hospital de Pilar?
3/5/2021 | 18:46
#0
estaba en cuarentena en su casa del Country de Pilar por covid y se fue a Internar a la Capital Federal a una PREPAGA. ademas es empleado Municipal de Pilar. Habria que Investigar la posible violacion de la ley por poropagacion del virus.....QUE PASO? QUE DIRA EL INTENDENTE? no hay buena medicina en Pilar? ACHAVAL?