Monterrey

Motochorros asaltaron a un chico de 15 años: piden ayuda para recuperar sus botines

El joven aguardaba el colectivo en una parada. Se llevaron su mochila con indumentaria y el calzado que utilizaba para entrenar. Hubo cerca de una decena de robos similares en la zona en las últimas semanas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:28

En el barrio Monterrey de Presidente Derqui, los motochorros siguen sin dar tregua a los vecinos. La última víctima es un joven de 15 años que se encontraba en una parada de colectivos esta mañana. Los asaltantes le sustrajeron su ropa de entrenamiento y sus allegados lanzaron una cruzada para recuperar lo robado. 

El asalto tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 5:30, cuando el adolescente aguardaba el colectivo en la parada de Venezuela y Mendoza, del mencionado barrio. En el lugar, fue sorprendido por delincuentes que a bordo de una moto roja le sustrajeron el celular y una mochila con indumentaria deportiva y botines. "Estaba yendo a entrenar, la bronca que tenemos es impresionante", expresó su hermana Lenna a través de las redes sociales. 

Es por esto que su familia lanzó una cruzada para intentar recuperar al menos los botines. "Si alguien los ofrece por favor nos pueden avisar, vamos a estar re agradecidos", expresó la joven. Se trata de un calzado blanco marca Adidas, con las tres tiras características en color negro. 

Ya son al menos seis los robos denunciados en la últimas semanas en Monterrey, con la misma modalidad. Si alguien tiene información sobre el calzado, comunicarse al 0230484101.

 

3
5
0%
Satisfacción
6%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios