EMPRENDEDORES

Una por una, todas las ferias del fin de semana

Habrá una expo de emprendedores en La Fábrica y otra en Los Robles del Monarca. Además, continúa el paseo de artesanos en la Plaza 12 de octubre. Indumentaria, accesorios, lencería, arte y decoración, son algunas de las propuestas.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de mayo de 2021 - 16:54

Aprovechando las jornadas cálidas que el otoño sigue regalando cada fin de semana, este sábado se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores en Pilar. En este caso, el espacio designado es el complejo La Fábrica y se extenderá de 13 a 17. Además, continúa el paseo de artesanos en la plaza 12 de octubre y se suman propuestas en Los Robles del Monarca el domingo. 

La Fábrica
La propuesta que tendrá lugar en La Fábrica es organizada por "Pilar de Feria" y reunirá expositores de los rubros de indumentaria, bijou, bolsos y carteras,  lencería, arte, decoración, artesanías, tejido, accesorios para mascotas, muebles, adornos, vajilla y mucho más.

A su vez, en el espacio se ofrecerán capacitaciones abiertas en manualidades. Así, a las 14 habrá un taller de técnica mixta en vivo a cargo de la profesora Gabriela Sosa y a las 15 una clase gratuita de crochet para niños (de 8 a 11 años) de la mano de la profesora Silvia Sánchez.

Ambas forman parte de Break Pilar, una nueva propuesta que comenzó a funcionar en La Fábrica, ofreciendo cursos, talleres, seminarios, charlas, yoga, paintingday, networking y muchas otras actividades.

La entrada es libre y gratuita y los asistentes deberán cumplir con los protocolos que marca la pandemia, como el uso obligatorio de tapabocas y mantener el distanciamiento social. 

Por otra parte, en el lugar funcionará el patio cervecero y propuestas gastronómicas de Galpón 50. En caso de mal tiempo, la feria queda suspendida hasta nuevo aviso. La entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que como en cada edición de Pilar de Feria, existe un fin solidario. En esta ocasión se estará recolectando elástico, telas y retazos, toallas y jeans en desuso, frazadas en buen estado para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Dónde: La Fábrica (Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar).
Cuándo: Sábado de 13 a 17 horas.

Plaza 12 de octubre
Por otra parte, en la plaza 12 de octubre de Pilar los viernes y sábados continúa adelante la feria de emprendedores y artesanos, en algunos casos con creaciones propias y en otras con la intervención de productos ya elaborados. 

La feria se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, tapabocas obligatorio tanto para los expositores como para los visitantes y elementos de higiene y desinfección a disposición del público.

Dónde: Plaza 12 de octubre. Pilar.
Cuándo: Viernes y sábados durante todo el día.

Los Robles 
El domingo, el circuito de las ferias se completa en Los Robles del Monarca (Ruta 8 Km. 47,500) en La Lonja, de 11 a 18. En la feria "Encuentro Los Robles" habrá propuestas de cosmética, sellos, tejidos a dos agujas, crochetes y telar, sahumerios, velas de soja, calzado, decoración en madera, vidrio, cerámica y alambre; bijouterie; decoración textil; suculentas; porcelana fría y macramé.

Tampoco faltarán las opciones gastronómicas con panificados, huevos de campo, pastelería vegana y tradicional, conservas, licores, frutas y verduras. 

Dónde: Los Robles del Monarca (El Ombú y Los Aromos. Barrio Los Robles del Monarca). Km. 47,500 La Lonja. 
Cuándo: Domingo de 11 a 18. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar