Pampita y Vicuña, juntos en Pilar: las fotos de la plaza en homenaje a Blanca

La expareja estuvo en Derqui para inaugurar un espacio de juegos en honor a su hija fallecida en 2012. Estuvieron junto a los tres nenes que tienen en común. Globos blancos y mucha emoción.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:21

En la tarde de ayer, Carolina "Pampita" Ardohain junto a su exmarido, el actor chileno Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en Presidente Derqui en homenaje a Blanca, su hija fallecida en 2012 que este sábado hubiera cumplido 15 años. 

Junto a los tres hijos que tienen en común, Bautista, Beltrán y Benicio, la expareja compartió la tarde en el Hogar Santa Marta, donde quedó instalado el espacio de juegos. Muchos de ellos llevaban la leyenda: "Blanca, con tu luz aquí jugamos".

El hogar brinda asistencia a 300 chicos y fue el lugar elegido por los papás de la pequeña para honrar su memoria. "Desde la alegría y la felicidad", como afirmó la conductora.

En la celebración hubo globos blancos que se repartieron entre todos los presentes, como una forma de homenajear a la niña que falleció a los 6 años en Chile, a causa de una neumonía. 

Aunque en 2015, tras una década juntos, Pampita y Benjamín pusieron punto final a la relación, hoy mantienen un buen vínculo que ayer les permitió compartir el emotivo momento juntos. Hoy, él está en pareja con la actriz Eugenia "China" Suárez, con la que tiene dos hijos, Magnolia y Amancio. Y Carolina está casada desde noviembre de 2019 con Roberto García Moritán, con quien espera una nena para el mes de junio. 

El pasado mes de noviembre Pampita visitó el Hogar Santa Marta durante una jornada solidaria de entrega de alimentos, en el marco de las acciones que viene llevando adelante en otros lugares del distrito la ONG Asoci.ar, de la que forma parte su esposo. 

Galería de fotos

10
4
60%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios