Fiesta clandestina en un country: los socios escaparon corriendo por las canchas de tenis

Ocurrió en la madrugada del domingo en Miraflores, ubicado en el kilómetro 37 de Panamericana, localidad de Garín. Había más de 100 personas en el restaurante sin ningún tipo de cuidado. Huyeron ante la llegada del operativo de Provincia.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:20

Cuatro fiestas clandestinas fueron desarticuladas en madrugada del domingo, en distintas localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde más de 250 personas violaron las medidas restrictivas dispuestas a raíz de la pandemia de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Los operativos fueron realizados por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad bonaerense con la participaron de agentes del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Policía Ecológica, grupos especiales de la Policía Bonaerense y personal policial de cada jurisdicción.

El más llamativo de los hechos fue el ocurrido en el country Miraflores, ubicado a la altura del kilómetro 37 de Panamericana (frente al TOM), localidad de Garín. Allí, "más de 100 personas se encontraban en el restaurante sin ningún tipo de cuidado, no solo en falta por la realización de la reunión, sino que además no contaban con barbijos, sanitizantes, ni respetaban el distanciamiento", dijo a Télam Marcelo Montero, director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El funcionario bonaerense manifestó en referencia a la fiesta clandestina que se desarrollaba en el predio privado que "cuando llegamos al lugar y tratamos con el vigilador, quien permite el ingreso del personal al predio, podemos observar que la gente es alertada y comienza a correr entre las canchas de tenis y Club House".

El resto de los operativos tuvieron lugar en La Plata, Ramos Mejía y La Matanza. 

Galería de fotos

1
9
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/5/2021 | 13:33
#1
Pero esto pasa en TODOS los Countries y Barrios Cerrados. de que se sorprenden ?
10/5/2021 | 08:43
#0
Espero que le ejecuten una enorme multa al country. Y de forma express. Nuestra economía esta muy necesitada del dinero de todos estos inadaptados sociales