su estado es grave

Piden colaboración para una mujer que fue atropellada

Angélica Merlino fue embestida por un auto en Villa Verde, el 27 de marzo. Su familia quiere trasladarla desde el Hospital Sanguinetti hacia la clínica Fleni.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de abril de 2021 - 08:29

Familiares de una mujer que días atrás fue atropellada en el barrio Villa Verde lanzaron una campaña para que la víctima pueda ser trasladada desde el Hospital Sanguinetti hacia la clínica Fleni, para lograr su recuperación.

Se trata de Angélica Matilde Merlino, de 64 años, quien el pasado 27 de marzo fue embestida en la intersección de las calles Corbeta Belfast y O`Higgins por un automóvil Volskwagen Gol Trend, que era conducido por un hombre de 48 años vecino del mismo barrio. Producto del impacto, la mujer terminó en grave estado producto de un fuerte golpe en la cabeza.

En la actualidad, Merlino sigue internada en terapia intensiva y su estado es delicado. Por tal motivo, sus familiares desean trasladarla a la sede porteña de Fleni. "Cada aporte nos ayuda mucho", expresaron.

Aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo mediante transferencia en el CBU 0070119430004188719195 (Christian Merlino) o Mercado Pago ([email protected]).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar