Desbarataron una fiesta clandestina en Villa Rosa

Tuvo lugar el sábado a la noche. Participaban entre 150 y 200 personas y el lugar fue clausurado. Se identificó a los organizadores y a los asistentes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:59

Este fin de semana, personal municipal desbarató una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la localidad de Villa Rosa y de la que participaban entre 150 y 200 personas. 

El operativo que tuvo lugar el sábado por la noche, se realizó en el marco de las medidas adoptadas para prevenir los contagios de coronavirus. La fiesta se estaba realizando en una propiedad de la calle De la Cárcova y allí se hizo presente el Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal con apoyo de personal policial.

El lugar fue clausurado y se secuestraron elementos utilizados para la fiesta, como equipos de música, luces y bebidas alcohólicas. Los organizadores de la fiesta fueron identificados, así como el dueño del lugar y los asistentes, para quienes la Justicia prevé multas de hasta 3 millones y medio de pesos.

Se recuerda que en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, el número máximo de asistentes a reuniones sociales es de diez personas, y que las mismas deben respetar todas las medidas sanitarias, como el uso de tapabocas y la distancia social.

6
5
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios