CLAUDIA ZAKHEM

La concejal Claudia Zakhem, covid positivo

Lo contó a través de las redes sociales. Su hijo menor también está contagiado. Están en buen estado de salud, aislados en su domicilio.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2021 - 11:49

Esta mañana, la concejal radical Claudia Zakhem confirmó a través de las redes sociales que tiene covid, al igual que su hijo menor. Afirmó que ambos están en buen estado de salud, aislados en su domicilio. 

"Hoy nos tocó a mi hijo más chico y a mí. Todos los que en algún momento creemos que estas cosas no pasan... Y pasan", afirmó la edil de 43 años, y agregó que "estamos aislados y preguntándonos, dónde o cuándo, créanme que él es mucho más cuidadoso y meticuloso que yo (por ser de riesgo)", en referencia al joven de 19 años.

En su publicación, la concejal recordó que "en algún momento se dijo y se folleteó que estaba vacunada (vip) cosa que me angustió un montón" y aseguró que "hoy sentí una angustia parecida ya que no sé como es transitar esto...".

A su vez, agradeció al personal de salud "por la calidez con la que te tratan, se nota el cansancio que llevan en sus ojos" y al servicio de telemedicina de la municipalidad por "el inmediato contacto para el seguimiento de los positivos en la familia". También al pediatra Fernando Burgos y a Emiliano Delafosse, jefe del sector Covid de la clínica Fátima de Pilar. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar