El médico Pablo Pratesi, invitado a La Noche de Mirtha

El profesional, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Austral participó del programa que conduce Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:46

El médico Pablo Pratesi, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Austral, fue uno de los invitados en la noche de Mirtha Legrand, el programa que ahora conduce su nieta, Juana Viale. 

El profesional compartió la mesa con la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, y con los periodistas María Julia Oliván y Chiche Gelblung. Durante la charla, dio su mirada sobre la situación sanitaria por la que atraviesa el país frente a la segunda ola de coronavirus. 

Finalizado el programa, el médico aprovechó para saludar a la cocinera Jimena Monteverde que, al igual que él, es vecina de Pilar. 

Cabe recordar que Pablo Pratesi estuvo internado en terapia intensiva el pasado mes de septiembre, tras haberse contagiado de coronavirus, al igual que gran parte de su familia. Su hijo de 22 años también debió permanecer en UTI por varios días por la misma enfermedad. 

El pasado 6 de abril, en diálogo con FM Plaza, el médico confirmó que el Hospital Austral está trabajando al límite de su capacidad, en particular en el sector de Terapia Intensiva. 

2
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios