Línea Mitre

Casi un mes sin luz en la estación Zelaya

Es lo que denuncian los vecinos de la localidad. Dicen que los andenes están a oscuras y también suman a las quejas la maleza entre las vías y alrededores.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:16

Los vecinos de la estación Zelaya del ramal Victoria-Capilla del Señor del Ferrocarril Mitre denuncian que están a oscuras desde hace tres semanas en los andenes y que la situación genera dificultades tanto para los usuarios como inseguridad en los alrededores.

Vecinos de Zelaya Unidos (@ZelayaVecinos) lo señalan en sus redes sociales. Allí explican que además de los dos andenes, está sin electricidad la galería de espera.

Con este problema, se agudiza la inseguridad de los usuarios en el momento de la espera de la formación, al igual que al subir o descender de los mismos en horarios nocturnos.

La falta de luz se agrega a la denuncia de malas condiciones de los alrededores de la estación para hacer más complicado el tránsito. Señalan el crecimiento de pastizales, maleza, en los dos andenes como también entre las dos vías.

Eso lleva a que los usuarios tengan mayor complejidad, al mismo tiempo que es un lugar de tránsito de los vecinos para cruzar de un lado al otro de la localidad.

Los vecinos piden a Trenes Argentinos como a diferentes responsables nacionales y locales que tomen cartas en el asunto y soluciones el problema de la estación que lleva casi un mes.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios