Pilar despide a dos fotógrafos muy queridos

Jorge "Corcho" Vázquez y Adrián Gómez fallecieron en las últimas horas por Covid-19. Dos profesionales que se habían ganado el cariño de los vecinos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:39

El Covid-19 se sigue llevando a gente querida, vecinos conocidos por gran cantidad de pilarenses: en las últimas horas fallecieron los fotógrafos Jorge "Corcho Vázquez y Adrián Gómez.

Vázquez tenía 66 años y era propietario del local de fotografía ubicado en la terminal de ómnibus del centro de Pilar. En su familia, la tragedia golpeó por partida doble: en los últimos días ya había fallecido su hermano Luis, también por coronavirus. Ambos, a su vez, eran hermanos de Manuel Vázquez, director teatral, exsubsecretario de Cultura del Municipio y conductor del programa "La abuela Corina" en FM Plaza 92.1.

Por su parte, Adrián Gómez tenía 50 años y, como su padre Eduardo, se dedicó a la fotografía. Incansable, ha cubierto infinidad de eventos sociales de Pilar, al tiempo que trabajaba en el negocio familiar, Foto Gómez, uno de los comercios más reconocidos del centro.

Enterados de ambas pérdidas, vecinos y vecinas de todos los rincones del distrito lamentaron su partida a través de las redes sociales.

 

 

1
11
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
95%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios