Horacio Cabak

Horacio Cabak, en terapia intensiva por Covid-19

El conductor y panelista, radicado en Pilar, fue trasladado a una clínica porteña afectado por una neumonía bilateral.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de abril de 2021 - 12:26

En las últimas horas se conoció la noticia de que Horacio Cabak, afectado por el Covid-19, debió ser internado en terapia intensiva, ya que su cuadro se agravó.

El conductor, panelista y modelo, radicado desde hace varios años en Pilar, fue trasladado a la Clínica Zabala (del barrio porteño de Belgrano), afectado por una neumonía bilateral.

Su test de Covid-19 había dado positivo el pasado 31 de marzo. Desde ese entonces su estado de salud era bueno dentro de las complicaciones normales derivadas del coronavirus. Incluso continuaba posteando contenidos en sus redes sociales: desde el comienzo de la pandemia mantuvo una postura crítica con respecto a las políticas implementadas por el Gobierno, en especial en cuanto a las restricciones o el plan de vacunación.

Pero a finales de esta semana comenzaron los problemas respiratorios, por lo que terminó hospitalizado y en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Allegados indicaron a los medios que su ingreso a terapia fue “solo por precaución” para realizar “un monitoreo más cercano”, mientras que “evoluciona favorablemente” y no tiene fiebre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar