Volvieron los cortes de agua en Peruzzotti y Villa Verde

Vecinos denuncian que llevan dos días sin suministro, en una semana de altas temperaturas. Se repite lo ocurrido durante enero.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:12

En una semana de altas temperaturas, vecinos de la zona de Peruzzotti y Villa Verde vuelven a sufrir cortes en el suministro de agua corriente.

Así denunciaron varios frentistas desde comienzos de esta semana, apuntando contra el servicio de Aysa. Cabe recodar que la situación no es nueva: incluso, este mismo año, esa y otras zonas de Pilar -como varios barrios del centro-, e incluso localidades como Presidente Derqui y Lagomarsino, estuvieron semanas enteras sin agua.

Falta de presión o directamente corte del suministro fueron moneda corriente durante enero. A eso se sumó la dificultad para asentar los reclamos formales y obtener alguna respuesta por parte de la agencia estatal.

En comunicación con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Patricia, vecina de Villa Verde, expresó: "Yo recién salgo de tener Covid, nos dicen que desinfectemos, que nos lavemos las manos todo el tiempo, pero no tenemos agua". Y agregó: "En Villa Verde siempre nos tienen a los cachetazos con el agua, pero es indispensable y se paga".

2
3
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios