Arrancan los trabajos de reparación sobre Márquez e Ituzaingó

Mañana comienzan las obras sobre el hormigón de la avenida céntrica que se extenderán por 90 días. El tránsito se desviará por calles alternativas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:52

A partir de mañana, se iniciarán una serie de trabajos de reparación sobre el hormigón de la Avenida Tomás Márquez entre Ituzaingó y Moreno. Las obras se extenderán por unos 90 días y las circulación vehicular será desviada por calles alternativas. 

El deterioro del mencionado tramo de la avenida céntrica comenzará a reparase a partir de mañana, tal como adelantó el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Públicos, Guido Bordachar, en diálogo con El Diario. En el mismo sentido, el funcionario adelantó a raíz de las obras, se producirán "desvíos intermitentes" de tránsito. 

Los nuevos trabajos se suman a la reparación realizada días atrás sobre la misma avenida, a la altura de la intersección con la calle Camilo Costa. 

 

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/3/2021 | 17:25
#0
Espero que se empezara con el arreglo de caños de agua, AYSA, debido a esto hay muchas calles rotas intransitables, donde se pueden producir roturas en los vehículos que hoy en dia no esta para visitar un taller mecánico,. Reconozco que la reparación de Tomas Marquez y Camilo Costa, fue un trabajo impecable, pero tiene que ver que hay mucho por hacer, muchas gracias