Clausuran un bar en el K50 por incumplir los protocolos
Se trata de Napoleón, ubicado sobre la calle Las Magnolias. Había más personas de las permitidas y las mesas no respetaban el distanciamiento mínimo establecido.En la madrugada de hoy, inspectores municipales clausuraron un bar por incumplir con las medidas establecidas para evitar los contagios de Covid-19. Se trata del local Napoleón donde se constató la presencia de unas 200 personas.
Tal como informaron desde la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio, el comercio, ubicado sobre la calle Las Magnolias, superaba la capacidad máxima permitida de clientes y no se respetaban los protocolos dispuestos, tales como la distancia mínima de 1,5 a 2 metros entre las mesas, ni la utilización de tapabocas.
Por este motivo, se procedió a la clausura preventiva del establecimiento, en el marco de los operativos que lleva a cabo el Cuerpo Único de Inspectores. Este hecho constituye una falta al decreto nacional 125/2021, el cual establece las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio dispuestas durante la pandemia.