Las Costureras Solidarias se unen al Mercado de la Economía Popular

Estará presente desde las 9 hasta las 15, en la plaza del Barrio Peruzzotti. Venderán prendas para financiar causas solidarias y ofrecerán talleres informativos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:15

Este sábado la Red de Costureras Solidarias de Pilar participará en el Mercado de la Economía Popular, en la plaza del Barrio Peruzzotti, en O´Higgins y Coleta Constitución. La entidad, coordinada por Pilar Emprende y Comprometidas Asociación Civil, estará presente con un stand, desde las 9 hasta las 15.

En su puesto, ofrecerán productos de su #CatálogoSolidario, con ropa en excelente estado y a precios accesibles. Los fondos recaudados los destinarán a los proyectos de la entidad: dando trabajo a costureras pilarenses o ayudando en la compra de insumos, para seguir con la causa solidaria.

También estarán los puestos de los voluntarios de la Red, para ofrecer productos textiles. Venderán ropa de bebés y niños, accesorios, tapabocas, artículos de decoración, calzado y marroquinería, entre otros.

Además, a lo largo de la jornada, se desarrollarán una serie de actividades en el marco del #VeranoEmprendedor, organizado por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Pilar y Pilar Emprende. Entre ellas está el Taller para Mujeres Emprendedoras, a las 11.

La charla, que requiere de inscripción, abordará temas como el inicio de un emprendimiento, las redes sociales, el manejo de la venta y cobro online, el mono tributo social y préstamos para emprendedores. Para la última actividad, a las 14, los voluntarios de la Red repartirán kits de cuidado para los niños escolarizados, junto con la Biblioteca Palabras del Alma.

Aquellos interesados en colaborar con esta Red, con insumos o cosiendo, puede comunicarse por las redes sociales: @costureraspilar. También pueden contactarse directamente por WhatsApp al 11 6742 7635.

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios