Semana Santa llega a Villa Marista con varias actividades

Habrá misas desde el jueves hasta el domingo. Todas las ceremonias se darán al aire libre, con uso del barbijo y respetando la distancia. En la parroquia Nuestra Señora del Pilar, las actividades serán transmitidas por las redes sociales, sin procesión
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:33

Semana Santa llega a Villa Marista (ubicada en la calle Marcelino Champagnat, a metros de la Universidad del Salvador) con una agenda repleta de actividades. Ya se dio la Misa y la Bendición de los Ramos el domingo pasado, y la jornada continua este Jueves Santo, con una Misa de la Cena del Señor, a las 19. Los eventos son al aire libre, con distancia y uso obligatorio de barbijo.

El Viernes Santo se dará una Celebración de la Pasión del Señor y adoración de la Cruz, a las 16.30.

A eso le sigue el Sábado Santo, que traerá una Misa de la Vigilia Pascual, a las 19, para la cual los que asisten tendrán que llevar sus propias velas. El Domingo de Pascua termina con la Misa de la Resurrección del Señor, a las 11.

Por su parte, en cuanto al centro de Pilar, todas las ceremonias se realizarán en la puerta de entrada de la Iglesia Nuestra Señora de Pilar, sin la tradicional procesión. En cambio, será transmitido en vivo por las redes sociales (@parroquiadelpilarzc).

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios