Reclaman que Obras Públicas acelere los trámites para los permisos de construcción

Lo pidieron ayer arquitectos, técnicos y gestores en la puerta de las oficinas de la dependencia municipal. Afirman que se están demorando obras privadas que dan trabajo a gran cantidad de personas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:23

Más de 49 arquitectos, técnicos y gestores se movilizaron ayer hasta las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas para reclamar mejoras en el proceso de aprobación de permisos de obra. 

"No se se pueden seguir demorando obras privadas que mejoran los ingresos municipales y dan trabajo a miles de pilarenses", afirmó Pablo Guzmán, uno de los arquitectos que encabeza el pedido. 

Si bien desde el municipio a fines del año pasado anunciaron medidas para darle más celeridad a los trámites para la construcción, éstas alcanzan solo a las viviendas unifamiliares a construir en terrenos baldíos. No así a las ampliaciones y a las viviendas multifamiliares. 

"Pedimos mayor celeridad en los permisos de obras, está muy demorado, hay pocos visadores y mucha demanda", afirmó el profesional en diálogo con El Diario. 

3
1
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios