Buscan a Venus, una perra que fue robada de la puerta de su casa

Según la dueña, fue sustraída en el barrio Parque Astolfi. Luego fue vista en una vivienda de Peruzzotti, donde se estima que se la habrían vendido a otra persona.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:17

Una vecina del barrio Parque Astolfi busca de forma incesante a su perra Bulldog francés, llamada Venus, que, asegura, fue robada de la puerta de su casa. 

Se trata de Milagros Sánchez, quien advierte que su mascota de 7 años fue sustraída el miércoles 10 de marzo por un hombre que circula en camioneta vendiendo verduras por el barrio. Según su relato, "la tuvo atada tres días en el sol con soga y cadena y cuando fui a buscarla me confiesa que la “soltó” por miedo a que llegue con la policía". Esto ocurrió en una vivienda del barrio Peruzzotti y según la mujer, "en realidad previamente se la habían llevado en un auto negro Fox que vimos saliendo de su domicilio". 

La necesidad de encontrarla con rapidez es imperiosa, dado ciertos problemas de salud por los que atraviesa la perra. Está castrada y es sorda, además tuvo una operación de endometrio por lo que estaba tomando medicación. "Ella tiene que volver a casa con su familia", rogó Milagros y concluyó: "tomaron la decisión sobre la vida de Venus".

Por cualquier información, comunicarse al 115965-4592

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/3/2021 | 16:21
#0
Gracias por compartir y ayudarme a difundir la historia de Venus!!!