Belén Rodríguez confirmó el sexo de su bebé y adelantó el nombre

La modelo pilarense que es súper estrella en Italia compartió una ecografía con sus seguidores. El bebé es fruto de su amor con un estilista 11 años menor que ella.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:09

Con la imagen de una ecografía en la que se ve con claridad el perfil de su bebé, Belén Rodríguez confirmó que espera una nena junto a su pareja, el peluquero Antonio Spinalbese. La modelo y conductora pilarense radicada en Italia, donde alcanzó la categoría de mega-estrella, se convertirá en madre por segunda vez durante el verano europeo. 

En el mismo posteo, develó el segundo secreto: el nombre de su hija en camino. La pequeña se llamará Luna y vendrá al mundo en Milán, ciudad en la que Belén está radicada desde hace 16 años y donde en 2014 dio a luz a Santiago, su hijo mayor. El nene es fruto de su matrimonio con el bailarín Stefano de Martino.

La pilarense de 36 años está en pareja desde hace 9 meses con el estilista, 11 años menor que ella. La pareja se formó luego de que Belén se separara por segunda vez de su exmarido  y padre de su hijo, y tras un fugaz flirteo con el empresario napolitano Gianmaria Antinolfi. 

2
6
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios