está en Zárate

Buscan a familiares de un bebé que sobrevivió a una tragedia vial

Oliver Toro tiene 10 meses. Su papá, su mamá y su abuela murieron al chocar en la ruta 9. Eran de nacionalidad venezolana y vecinos del Partido de Malvinas Argentinas.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:26

Se busca familiares o conocidos de Raúl Eduardo Toro, Mileidys Mariana Chacón Sánchez o Cecilia Sánchez de Chacón, víctimas fatales de un trágico accidente ocurrido el lunes en la ruta 9, a la altura de Lima, Partido de Zárate. 

Quien viajaba con ellos y fue el único sobreviviente fue Oliver, un bebé de apenas 10 meses que fue trasladado con una fractura de fémur (aunque fuera de peligro) al Hospital de Zárate.

Allí, el pequeño fue atendido por el pediatra de guardia, Reinaldo Rodríguez, también de nacionalidad venezolana, quien según el sitio Info ZC pidió colaboración para el bebé y puso a la disposición el teléfono 03487 42-2300, donde los interesados serán atendidos por la trabajadora social Rossana Babba.

A su vez, el médico hizo un llamado a quien conozca a algún familiar o amigo de las víctimas tanto en Venezuela como en Argentina, para que se comunique con la mayor brevedad posible, porque el bebé podría ser llevado a un albergue.

La familia accidentada vivía en el Partido de Malvinas Argentinas, y el trágico hecho sucedió en la mañana del lunes, cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por un micro de larga distancia a la altura del kilómetro 105 de la ruta 9. Previamente, el vehículo en el que se movilizaban (una Berlingo) habría sido "tocado" por un VW Voyage, cuyo conductor fue demorado luego del accidente.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios