Accidente

Una familia de Malvinas murió al chocar en la ruta 9

Son un hombre y dos mujeres. Un bebé de 10 meses fue el único sobreviviente. El utilitario en el que viajaban impactó contra un colectivo de larga distancia.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2021 - 08:37

Un hombre y dos mujeres que vivían en el Partido de Malvinas Argentinas murieron en la mañana de este lunes, cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por un micro de larga distancia en la ruta 9, a la altura del kilómetro 105, localidad de Lima, Zárate.

Según informó el sitio Tiempo de Tortuguitas, las víctimas -todas de nacionalidad venezolana- vivían en el área de promoción industrial El Triángulo. Además, viajaban junto a un bebé de 10 meses, único sobreviviente, quien sufrió una lesión de fémur y está internado en el Hospital de Zárate.

Las personas fallecidas son Raúl Eduardo Toro (38), que conducía el vehículo, y sus acompañantes, Mileidi Mariana Chacón Sanchez (36), que iba junto a él, y Cecilia Sánchez de Chacón (62), que iba en la parte trasera. Los tres murieron en el acto.  

La tragedia tuvo lugar cerca de las 6, cuando un utilitario Citroën Berlingo color bordó que circulaba en sentido hacia Rosario fue embestido por un ómnibus de larga distancia de la empresa 20 de Junio. Si bien se investiga, se estima que el Berlingo había sido impactado antes por un tercer vehículo.

Un Voyage impactó la camioneta en su parte trasera, lo que la hizo salir despedida hacia el carril contrario y luego es brutalmente impactada por el ómnibus. Tras terrible impacto regresó a la banquina del carril ascendente. Esa es la hipótesis que en principio manejan los investigadores”, relató a Tiempo de Tortuguitas Pablo De Francesco, de Central de Tránsito Zárate.

Tanto el chofer del ómnibus como los pasajeros resultaron ilesos. En tanto, el conductor del tercer vehículo (un hombre oriundo de San Pedro) fue demorado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar