En Panamericana

Quiso colarse en el peaje y un policía le dio una paliza

Intentó pasar detrás de un auto al que ya le habían levantado la barrera. Un agente lo bajó de la moto a bastonazos y le siguió pegando en el piso. Todo quedó filmado y las imágenes generaron debate en las redes.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:59

Un motociclista recibió una verdadera paliza cuando intentó evitar el peaje de Panamericana. Un policía se interpuso en su camino, lo bajó a bastonazos de la moto y luego siguió pegándole en el piso.

Si bien el hecho ocurrió a principios de enero, recién trascendió en las últimas horas. Una cámara muestra el momento en que el conductor de un auto gris abona en la cabina del ramal Pilar de Panamericana. Cuando le levantan la barrera, un motociclista intenta aprovechar la situación para pasar sin pagar. Un policía que estaba custodiando las cabinas se le interpone y con dos bastonazos lo baja de la moto. Ya en el piso, el video muestra cómo el motociclista intenta evitar que lo sigan golpeando y se observan al menos media docena más de golpes hasta que dos empleados de las cabinas más un automovilista deciden intervenir.

El motociclista fue retenido por los mismos empelados de Autopistas del Sol. Ya interviene la justicia en una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”.   

16
8
54%
Satisfacción
2%
Esperanza
30%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

8/2/2021 | 21:00
#5
LO QUE PASA EN CHILE ES PROBLEMA DE CHILE ESTO PASÓ EN MI ARGENTINA .ATROPELLO TOTAL
8/2/2021 | 08:19
#4
En Chile directamente le disparan
7/2/2021 | 20:42
#3
no hace falta ser tan agresivo ni pegar tanto, tal vez no tenia dinero para pagar, a lo mejor explicando los motivos lo dejaban pasar, todo esta recaro y los peajes ni hablar una estafa, con lo que recaudan x dia de vez en cuando podrian hacer una ecepcion, no justifico que pasen sin pagar tampoco justifico los metodos para cobrar.
7/2/2021 | 14:49
#2
DESDE CUANDO LAS INFRACCIONES DE TRÁNSITO SE SOLUCIONAN CON GOLPES ,CREO QUE EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO,LO CORRECTO LA BOLETA Y PUNTO . MI PREGUNTA : ¿.SUPONGO QUE ALGÚN JUEZ DE OFICIO ESTARÁ TOMANDO LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES CON EL SR. POLICIA ?ACLARO SOY UNA PERSONA MUY MAYOR Y NUNCA SUPE DE UN ATROPELLO DE ESTA MAGNITUD.
7/2/2021 | 12:37
#1
Imbécil!!! Hasta qué punto está bien pagar por circular en un pais libre? A ese mono que dice ser policía lo agarraría yo a bastonazos!!
7/2/2021 | 08:23
#0
Ojalá hay bastonazos para el 56% satisfecho por esta barbaridad.