Insólita cumbre de barrabravas en Pilar

El último sábado se llevó adelante una numerosa reunión de barras de River en el distrito, con pares de clubes del ascenso.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:15

El último sábado, Pilar fue escenario de una insólita reunión convocada por los cabecillas de la barra de River. El propósito del encuentro que reunió a decenas de barras fue rearmarse para presionar al club que luego del escándalo de la final de la copa Libertadores en 2018 se vio obligado a cortar el vínculo con las facciones más violentas. 

Pasado el mediodía del último sábado, la numerosa presencia de sujetos con la casaca de River o con camisetas con el número 14, característica de Los Borrachos del Tablón, llamó la atención de los transeúntes de las inmediaciones de la estación de tren de Pilar. 

Según trascendió, el numeroso encuentro reunió grupos que no se conocían entre sí, dado que los organizadores -los jefes de Los Borrachos-, con el firme propósito de recuperar el poder optaron por dos caminos. Por una parte, atraer barras de clubes del ascenso y por otra, acercarse a la facción disidente.  

La reunión se desarrolló con la mirada puesta en la venta de tickets de cara al torneo local y a la Copa América que se jugará en nuestro país y en Colombia. Es que, la Conmebol tiene intenciones de que se permita el acceso del público a los estadios con un 50% del aforo. En este sentido, el Monumental será la sede principal de los encuentros y los barras estarían apuntando al negocio de los tickets, que van a escasear. Al mismo tiempo, existe un proyecto de la AFA para que se permita el acceso a las canchas en un 30% de su capacidad en el torneo local.

 

2
12
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
18%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

5/2/2021 | 16:25
#0
Y el municipio, en estos casos, si hace la vista Gorda ?