AHORA

Se incendió un depósito y las llamas afectaron a una pizzería

El fuego comenzó cerca de las 17.30 en una chatarrería y depósito de leña de Guido y Ruta 8. Terminó alcanzando a un local contiguo donde provocó importantes daños. Ya está controlado.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2021 - 18:37

El incendio en un depósito de la calle Guido, a metros de la Ruta 8 en Pilar, terminó alcanzando y provocando serios daños en una pizzería contigua, que por el momento permanecía cerrada a causa de la pandemia. Fuentes oficiales señalaron que las llamas se iniciaron en un depósito de chatarras y leña, cerca de las 17.30 de esta tarde. También había en el predio algunos autos viejos en desuso. 

La rápida llegada de los Bomberos Voluntarios no lograron evitar que las llamas rápidamente se propagaran a un local contiguo donde funciona la pizzería Orange, propiedad del conocido ex basquetbolista Jorge Leiva.

El fuego afectó a la parte trasera del salón comedor, destruyendo un sector del techo, mesas, sillas, ventanas y parte de la mampostería.

Un total de cuatro dotaciones de bomberos trabajaron para combatir las llamas y luego de casi una hora, lograron controlar el incendio.

Tiempo atrás, los bomberos ya habían tenido que combatir un incendio similar en el mismo depósito, aunque aquella vez no alcanzó a afectar las propiedades linderas.

Como consecuencia del siniestro, debió desviarse el tránsito en ese sector de la calle Guido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar