Sin distancia: así se viaja en la línea 57

Los usuarios del servicio que conecta Pilar con Ciudad de Buenos Aires viajan amontonados, sin posibilidades de que se respete el distanciamiento obligatorio para reducir el riesgo de contagios de coronavirus.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:23

A pesar de las medidas que rigen para viajar en transporte público a fin de reducir la posibilidad de contagios de Covid-19, en la línea 57 de la empresa Atlántida el distanciamiento social brilla por su ausencia. 

Las imágenes publicadas por El Diario, enviadas por una usuaria, corresponden al recorrido Pilar-Plaza Italia que tuvo lugar esta mañana. Lejos de ser una excepción, parecen ser la norma en un servicio que -además- es de media distancia por lo tanto implica que los pasajeros, en general, permanezcan por un tiempo considerable dentro del colectivo. 

 

1
5
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2021 | 19:56
#1
el colectivo de la escondida cuando sale de Derqui , en hora pico, parece que va a volcar de gente, entre los colectivos y los kioscos clandestinos y venta callejera de comida que no usan barbijo estamos en el horno
2/2/2021 | 15:24
#0
Y a los pibes les permitirán ir a la escuela en colectivo- viajaban hacinados como ganado - y los contagios serán explosivos - ah pero no reuniones sociales.. todo muy contradictorio.