Belén Rodríguez, embarazada de su segundo hijo

La modelo pilarense radicada en Milán confirmó que espera un bebé junto a su novio italiano, once años menor que ella.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:17

La pilarense Belén Rodríguez, radicada en Italia desde hace 16 años, donde logró convertirse en una verdadera estrella del mundo del espectáculo, está esperando su segundo hijo. Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, con una imagen junto a su novio, en la que se puede ver su incipiente panza.

La modelo y conductora de 36 años está en pareja desde hace ocho meses con Antonio Spinalbese, un estilista italiano 11 años menor que ella. Junto a él volverá a convertirse en madre, siete años después de dar a luz a Santiago, su primogénito, fruto de su matrimonio con el bailarín Stefano de Martino.  

Desde Milán, ciudad en la que reside, adelantó que está entrando en el quinto mes y que se trata de un embarazo muy deseado. "Lo hemos decidido. No soy de las que dicen ´esperemos´", afirmó al medio italiano Chi. Aunque aseguró que desconocen el sexo del bebé en camino, manifestó que: "creo que es una niña, lo he sentido desde que supe que estaba embarazada".

A su vez, dio detalles de cómo está llevando la gestación: "lo estoy viviendo con más conciencia que el primero, cuando eres más joven no sabes a lo que te vas a enfrentar y todo lo que viene es nuevo, ahora sé bien lo que está por pasar".  "El embarazo me cansa, el cambio físico no es una cosa sencilla, no veo la hora de dar a luz y tener a mi bebé en brazos”, agregó.

Sobre su novio, Belén no ahorró elogios: "Para mí fue amor a primera vista. Antonino es completamente diferente a todas las personas que he conocido. Pensé que no encontraría otro amor como este" y con gracia, añadió: "Soy esteta, aprecio la belleza y, cuando lo vi, pensé:" Qué chico tan guapo ".

El romance, que se inició durante el verano europeo, fue consolidándose y hoy ambos protagonistas no dudan en compartir su felicidad a través de las redes sociales. La pilarense se enamoró del joven peluquero tras separarse por segunda vez de su exmarido y padre de su hijo, y luego del fugaz flirteo con el empresario napolitano Gianmaria Antinolfi. 

 

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2021 | 11:54
#0
que es lo importante?.. que es modelo??.. que es pilarence... ya radicada en italia?.. O QUE EL NOVIO ES 11 AÑOS MENOR QUE ELLA... HASTA CUANDO ESTAS NOTICIAS.... ME ENCANTA SABER DE ESPECTACULOS.. Y ME ENCANTA QUE INFORMEN... PERO LO DE LA EDAD DEL NOVIO.. NO SUMA MUCHACHOSSS... aprendamossss..