Aldea Serpaj

Llega la última feria rizomera del año con productos agroecológicos y regalos artesanales

Se realizará en la Aldea Serpaj desde las 15. Habrá alimentos orgánicos, veganos, artesanías y actividades culturales para grandes y chicos.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2021 - 10:07

Este sábado desde las 15 se realizará en la Aldea Serpaj la última feria rizomera del año, un espacio abierto para la adquisición de productos naturales y regalos originales para el arbolito. También habrá talleres y actividades culturales. 

Entre los expositores, habrá productores de alimentos sanos, agroecológicos, de comida vegana, bebidas artesanales, conservas, frutas y verduras sin venenos. A su vez, habrá plantas nativas, artesanos del rubro textil, productos de higiene y cuidado familiar, decoración y tejidos. 

Por otra parte, la feria estará acompañada de una serie de propuestas. A las 16 se llevará a cabo la presentación del Libro "Mburucuyá, yuyos y bichos nativos" en una charla con Lilen Rivas, su autora. En simultáneo se dictará un taller para niños y familias. 
A las 17, se organizará un taller de cocina a cargo de @cocina.barbara, que compartirá una receta dulce vegana. Mientras que a las 18 llegará el baile a través de la voz de Josías Campos.

A su vez, quienes quieran aprovechar las promos de la feria virtual pueden ingresar a @rizomera en todas las redes sociales. 

Dónde queda: La Aldea Serpaj está ubicada en La Florida al 600, Pilar. La feria se realizará el próximo sábado desde las 15. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar