Galería de imágenes

La “nueva” iglesia, vista desde un drone

El fotógrafo Diego Kuiper registró imágenes de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, luego de finalizadas las tareas de restauración. Así luce el templo en el año de su bicentenario.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:48

A pocos días de inauguradas las obras de restauración de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, las imágenes captadas desde un drone por el fotógrafo Diego Kuiper (@diego.kuiper), nos ofrecen la posibilidad de ver desde las alturas cómo quedó el templo luego de cuatro meses de tareas.

El fotógrafo compartió las imágenes desde su cuenta de Instagram y las puso a disposición de El Diario para que puedan ser vistas también por nuestros lectores. Así, se aprecian imágenes inéditas de la parroquia que este año está cumpliendo 200 años desde el inicio de su construcción. Desde las alturas también se observan la plaza y sus alrededores.

Las obras comenzaron el 21 de agosto, el mismo día del bicentenario del inicio de la construcción de la parroquia. Las refacciones contemplaron la fachada frontal y lateral, la cúpula, así como veredas, patio y galería. 

El mismo fotógrafo también había tomado, meses atrás, imágenes aéreas de otro símbolo de Pilar: el Instituto Carlos Pellegrini.

  

Galería de fotos

7
2
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios