Toyota donó motores a escuelas técnicas del distrito

Se utilizarán como material de estudio. Es parte de su programa "Educación sobre ruedas". Llegan a la Técnica N°1 de Pilar y los Centros de Formación profesional de Del Viso y Lagomarsino. También se destinó uno a Luján.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:28

En el marco de su proyecto "Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina donó -a través de su concesionario local, Toyota del Pilar-, motores para diversos establecimientos educativos del distrito y zonas aledañas.

Se trata de la Escuela Técnica N°1, el Centro de Formación profesional N°405 de Del Viso, el Centro de Formación Profesional Luis Lagomarsino de Pilar y el Centro de Formación Profesional N°402 de Luján.

La finalidad es que estos motores sean utilizados como material de estudio por la comunidad educativa. Es decir que, a pesar de funcionar, no pueden ser patentados para salir a la calle.

El evento tuvo lugar en el box de entrega de 0KM del concesionario Toyota Del Pilar, ubicado en el kilómetro 51,200 de Panamericana, y contó con la presencia de directivos de las entidades educativas y funcionarios de la empresa, entre otros.

El proyecto apunta fundamentalmente a aportarle a las escuelas técnicas material de última generación para que los chicos puedan trabajar formarse con las últimas tecnologías en vehículos como la Hilux, o el motor diésel de inyección directa. Son vehículos armados especialmente “para que los chicos aprendan todo lo que necesitan para salir al mercado laboral en un concesionario o un taller”. El programa se lleva a cabo en todo el país y el material donado es destinado exclusivamente a la educación.

Con dicho acto finalizó la entrega de motores que se había suspendido durante la pandemia de Covid-19 y que se retomó semanas atrás en el municipio de San Miguel con la Escuela Técnica Japón.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios