Marcha peronista, risas y abanico: el relajado encuentro de Cristina con artistas en Pilar

La vicepresidenta estuvo ayer en un salón de fiestas del distrito, donde compartió mesa con el intendente Federico Achával. Participaron artistas nacionales y miembros del gabinete local.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:13

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo ayer en Pilar, un encuentro con artistas, tras un período sin intervenciones públicas. Sonriente y haciendo uso de su abanico para aliviarse del calor, la mandataria se mostró relajada e incluso se sumó al canto espontáneo y efusivo de la marcha peronista en un momento de la velada. 

Organizado en un salón de eventos de Pilar, del encuentro también formó parte el intendente Federico Achával, quien compartió la mesa con la vicepresidenta y estuvo acompañado por su secretario de Gobierno, Santiago Laurent, varios integrantes del gabinete y concejales del Frente de Todos.

Se trata del primer acto social de la vicepresidenta luego de un tiempo sin apariciones públicas, interrumpido únicamente el pasado 10 de diciembre cuando habló frente a la Plaza de Mayo en un acto multitudinario junto al presidente Alberto Fernández y los exmandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Del encuentro organizado en Pilar participaron Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas, Julie

ta Ortega y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.

2
6
25%
Satisfacción
11%
Esperanza
51%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2021 | 13:47
#1
En Pilar , no hay periodistas Peronistas , que no fueron invitados???
21/12/2021 | 13:29
#0
Que festejaban ? Esto nos demuestra la decadencia del país !
21/12/2021 | 13:27
#-1
Quien habra pagado el Servicio de Catering ?
21/12/2021 | 11:27
#-2
Pense que Alejandro Apo era inteligente....