Desde hoy

Los cines de Pilar pedirán el pase sanitario para poder ingresar

Los espectadores tendrán que acreditar que tienen dos dosis de alguna de las vacunas contra el Covid-19. O, al menos, una dosis sin que se haya vencido el plazo para aplicarse la siguiente.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:27

A partir de este martes, quienes quieran ir a algunos de los cines de Pilar deberán tener su pase sanitario, acreditando que tienen al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desde el complejo Multiplex (Las Palmas del Pilar) expresaron que "por disposición de los respectivos gobiernos provinciales, para ingresar a los cines ubicados en la Provincia de Buenos Aires (la cadena tiene sedes en Canning y Pilar) las personas mayores de 13 años deberán presentar Pase Sanitario que acredite que cuentan con su esquema de dos dosis de cualquiera de las vacunas". Algo similar se informó desde Cinépolis, ubicado en el complejo Village.

La segunda dosis de vacuna contra Covid-19 debe haber sido aplicada como mínimo 14 días antes de la visita al cine, para que se le permita el ingreso.

También se podrá ingresar "con la primera aplicación, en caso de que no se haya vencido el intervalo establecido por las autoridades sanitarias para aplicarse la segunda".

Los documentos válidos para ello son:

-App Cuidar

-App Mi Argentina

-App Vacunate PBA

-Libreta de vacunación

-Credencial de vacunación

 

4
8
18%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios