SERVICIOS

Se inauguró el primer cajero automático del barrio Peruzzotti

Pertenece al Banco Provincia y fue puesto en funcionamiento ante la presencia del intendente y del presidente de la entidad bancaria.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:55

El intendente Federico Achával recibió este lunes al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, con quien inauguró un cajero automático en el barrio Peruzotti, de Pilar Sur.

Se trata de la primera unidad que funcionará en el barrio, un antiguo reclamo de los vecinos y comerciantes que, se ese modo, ya no tendrán que movilizarse para retirar dinero en efectivo de sus cuentas.

Luego del corte de cinta, el jefe comunal expresó: “Agradezco a Juan que una vez más nos visita trayendo obras concretas que simplifican la vida de los vecinos. Tuvimos la posibilidad de que también nos acompañe en Manuel Alberti, en Villa Rosa y hoy acá y seguiremos avanzando con la instalación de cajeros”.

“Es parte de los que nos propusimos como gestión de gobierno, que todos los barrios crezcan y se desarrollen”, sostuvo Achával.

En tanto, el titular del Banco Provincia destacó que “esta inauguración es parte de un trabajo coordinado que venimos haciendo desde 2019. Vamos a seguir trabajando para revertir esta deuda histórica y que el Banco tenga presencia en toda la geografía bonaerense”.

“Asumimos el compromiso de llegar a todos los barrios porque sabemos que los cajeros simplifican la vida a la gente y tienen impacto en el comercio de cercanía”.

El nuevo cajero funciona en la plaza de Peruzotti, ubicada en O’Higgins, entre Goleta Constitución y Bergantín Congreso.

En el acto de inauguración participaron el concejal Santiago Laurent, el secretario de Obras Públicas, Luis Bonfante, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Silvio Rodriguez y el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

 

 

35

Millones de pesos se invirtieron este año para la instalación de cajeros automáticos en distintas localidades del distrito.

 

Galería de fotos

2
5
40%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2021 | 15:27
#1
Excelente Federico, gracias, sinceramente muchas gracias, les doy un consejo, si no ponen seguridad las 24 hs, ese lugar se va a convertir muy inseguro para las personas que vayan a realizar extracciones , además de los daños que le van a producir al cajero.
21/12/2021 | 14:46
#0
Estaria bueno que ande.....
20/12/2021 | 14:20
#-1
Gestion, gestiòn y mas gestiòn. Impecable.