Vacunación para turistas

A partir de mañana en la Provincia habrá vacuna libre y gratuita para todos los turistas

Lo anunció esta mañana el Gobernador Axel Kicillof en el lanzamiento del Operativo Sol.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de diciembre de 2021 - 12:46

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la vacunación "libre, gratuita y federal" contra el coronavirus, en el marco del lanzamiento del Operativo Sol que se realiza hoy en Mar del Plata.

"Todos los turistas que quieran venir a la provincia de Buenos Aires se van a llevar también la vacuna, libre, gratuita y federal", dijo el gobernador, que auguró también "un verano espectacular".

En cuanto al Operativo Sol, el mandatario confirmó que este verano contará con 17.000 efectivos policiales, "casi el doble que el año pasado", lo que consideró "parte de un esfuerzo enorme para un verano espectacular".

De manera oficial se anunció que para las tareas de prevención del delito se dispondrán más de 370 camionetas, casi 500 motocicletas y 131 automóviles, a los que se sumarán cuatriciclos, autobombas, helicópteros, drones, torres de monitoreo y material para el trabajo de policía montada.

En materia de salud, la provincia pondrá en marcha 50 postas fijas en 13 municipios y otras 10 itinerantes en nueve partidos del conurbano, en las que se promoverán los cuidados y la vacunación.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar