El "calcinódromo": el pedido de un poco de sombra para la estación Del Viso

El predio fue remodelado y se inauguró en octubre. Pero casi no hay lugares para protegerse del sol.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de diciembre de 2021 - 09:41

Luego de varios meses de obras y demoras, en octubre fue reabierta la estación Del Viso, que ahora luce un aspecto renovado. Sin embargo, en el nuevo espacio casi no hay lugares para guarecerse del sol.

En las últimas horas, un pedido nació a través de Twitter: el politólogo que maneja la cuenta @brezhneviano se dirigió al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para pedir al menos un poco de sombra...

"Te lo ruego por el amor de Perón, @MartinMarinucci, habilitá unos techitos de los nuevos para la pobre estación Del Viso. Es un calcinódromo".

Ante la teoría de que los nuevos andenes son muy angostos para algún tipo de techo, respondió: "Pensé que quizás por eso se los hayan comido, es muy raro. En Polvorines ensancharon el andén sobre la antigua vía tercera, no sé por qué en Del Viso no lo hicieron".

Y agregó: "¡Pero al menos a las demás les pusieron refugios, a todas! En Del Viso sólo quedó el viejo tinglado metálico en el centro del andén central, el mismo que reemplazaron en su gemela Los Polvorines (que ahora tiene un montón de refugios y asientos)".

Mientras tanto, el pronóstico marca que las temperaturas seguirán siendo superiores a los 30 grados y aún falta atravesar todo el verano...

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar