Pilar

Papá Noel visita las plazas de Pilar para sacarse fotos

Entre lunes y jueves recorrerá diversos puntos del distrito, donde posará junto a los chicos que vayan a conocerlo.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2021 - 11:01

Durante esta semana, los chicos de todo Pilar podrán sacarse una foto junto a Papá Noel, que estará en varias plazas y clubes de distintas localidades, a partir de una iniciativa del Municipio.

En principio, el lunes estará en la plaza del barrio La Pilarica (Posadas 1700, entre Ascasubi y Soler), la plazoleta del barrio Pinazo de Del Viso (Ingeniero Mitre y Capdevila), en la plaza Júpiter de Villa Rosa (De la Cárcova y Rezábal, barrio La Lata) y la plaza 20 de Junio, de Manzanares (Teniente Bolzán y Río Volga).

El martes, por su parte, visitará el barrio Los Grillos (González Balcarce y Lavalle), la plaza Martín Fierro de Manuel Alberti (Batalla Curupaytí y Santa Eulalia), la plaza Santa Teresa de la localidad de Lagomarsino (Belice entre Checoslovaquia y Hungría) y la plaza Marcelino Champagnat, en Villa Astolfi (Soler y Rondeau).

En cuanto al miércoles, Papá Noel estará en la plaza de la Media 7 (Cuba y Río Pilcomayo, Presidente Derqui), la Plaza de la Paz (O' Higgins y Bergantín Congreso, barrio Peruzzotti), la plaza 30 de Agosto de Villa Rosa (Presidente Perón entre Gascón y Serrano) y la plaza del barrio Villa del Carmen, en Del Viso (Juan XXIII entre Leguizamón y Homero).

Por último, el jueves será el turno de visitar la plaza Envión (Bolivia entre Chacabuco y Corrientes, barrio Monterrey de Derqui), la plaza de San Alejo (Naón entre El Salvador y Costa Rica), la plaza San Martín (Newbery entre Santa María y Santa Rita, Manuel Alberti) y el Club Municipal Diego Maradona, en Brasil 5020, localidad de Lagomarsino.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar