Conductora alcoholizada atropelló a tres peatones y buscan testigos del accidente

Ocurrió en la localidad de Loma Verde, en el Partido de Escobar. Las pruebas de alcoholemia arrojaron que manejaba con 1.66 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más de lo permitido.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:37

Una conductora que manejaba en estado de ebriedad atropelló a tres personas que cruzaban por la calle en la localidad de Loma Verde, Partido de Escobar. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana del domingo, sobre la Colectora Oeste, frente a la planta de Verificación Técnica Vehicular. Según informa el sitio El Día de Escobar, la conductora tiene 32 años y el test de alcoholemia arrojó 1.66 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más que el máximo permitido de 0,50. 

A metros del cruce con la calle Florida, la mujer que circulaba a bordo de un Peugeot 206 en compañía de una amiga, embistió a tres peatones que caminaban por la calle lateral a la autopista. 

Se trata de dos mujeres de 18 y 22 años y un hombre de 31, que fueron trasladados al hospital Enrique Erill a causa de las lesiones que sufrieron. No obstante, su estado no revestía gravedad por lo que recibieron el alta médica en la misma jornada. 

La conductora, por su parte, quedó imputada por "lesiones culposas" por la UFI Nº5 de Escobar. Frente a esta situación, familiares de las víctimas dieron a conocer el caso en las redes sociales, compartiendo imágenes y videos del accidente, a fin de dar con testigos presenciales del hecho que puedan declarar en la causa. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios