Llega una nueva edición de la Feria Rizomera con productos agroecológicos

Se organizará el sábado en la Aldea Serpaj. Productores y artesanos ofrecerán sus mercaderías. Además habrá charlas y música en vivo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:32

Una nueva edición de la Feria Rizomera se realizará este sábado desde las 15 en la Aldea Serpaj, en el marco del mes de la Agroecología. 

La Rizomera es una feria donde cada productor y artesano ofrece sus productos, pero además también es un gran espacio de encuentro dónde se genera el intercambio de saberes, dónde se ofrecen alimentos sanos, agroecológicos y "sin veneno", como aseguran sus organizadores. 

El encuentro tiene como propósito que los productos lleguen directo y sin intermediarios a manos de los consumidores. Además, busca crear consciencia sobre la importancia del desarrollo sustentable, por lo que se insta a la no utilización de material descartable. "Muchos artesanos reutilizan esos mismos materiales, reconvirtiendo lo que comúnmente llamamos basura, en nuevos productos", anticiparon.

La Feria agroecológica, sustentable y autogestiva está orientada a la familia y contará con un cronograma de actividades.

-A las 15 se abrirá con la charla de Damián Valente (RENAMA) sobre Agroecología.
-A las 16, Natalia Cambareri, expondrá sobre su experiencia en producción agroecológica (Finca Vira Vira).
-A las 17, Jorge Derra, promotor del programa PRO huerta, nos enseñará en un taller, los primeros pasos para iniciar una huerta en casa, se darán semillas del programa y nos compartirá toda su sabiduría.
-A las 18,  Barby, de @cocina.barbara nos dejará poner manos en acción en un taller de comida vegana, para deleitarse con una de sus maravillosas y exquisitas recetas.
El cierre es a las 19 con la música de Itán.

Para saber más, ir conociendo si aún no han tenido el agrado, pueden encontrar más info en las redes, Feria Rizomera en Facebook, o como @Rizomera en Instagram, sobretodo porque en los días previos se van subiendo a las historias destacadas productos de los feriantes para aprovechar y reservar en el formato de feria virtual.

Se agradece que los consumidores asistan con bolsas reutilizables. La cita es en la Aldea Serpaj, en la calle La Florida al 600, Pilar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios