Reclamos por una fiesta multitudinaria en el club Champagnat

Habrían asistido unas 4 mil personas y cantó El Dipy. Vecinos de Estancias del Pilar denuncian ruidos molestos, micros y hasta jóvenes que se "colaron" pasando por debajo de los alambrados del barrio.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:26

Vecinos del complejo Estancias del Pilar expresaron su descontento en las últimas horas, debido a la realización de una fiesta multitudinaria en la sede del Club Champagnat, ubicado en un predio lindero.

Según afirman los frentistas, afirman que en el evento –que se llevó a cabo el sábado e incluyó un show de El Dipy- hubo nada menos que 4 mil personas y varias situaciones para reclamar.

De acuerdo a los testimonios recogidos por El Diario, los organizadores “colocaron un escenario a metros de las viviendas” para realizar una fiesta que tuvo “música a todo volumen, micros repletos, jóvenes orinando en las calles perimetrales y hasta algunos que se colaron por debajo del alambrado”.

En efecto, varios videos -filmados tanto por los propios jóvenes que asistieron al evento como por automovilistas ocasionales- muestran cómo varias personas pasaban por debajo de los alambrados para ingresar sin entrada. De la misma forma, puede advertirse la gran cantidad de público que formó parte del evento.

Sobre esto, vecinos indican que no fueron notificados de las dimensiones que tendría la fiesta: “En su gran mayoría, los barrios de Estancias  ignoraban todo esto. Se avisó el viernes a las 21, sin especificar cantidad de gente ni de qué se trataba”.

 

Galería de fotos

9
6
52%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios